Ritmonio


Rubinetterie Ritmonio Srl en realidad ha funcionado desde 1947 con la División Industrial, especializada en el sector de las válvulas de la sala de calderas , calefacción y componentes del aire acondicionado , la producción de piezas de latón , cobre y componentes de soldadura fuerte , con especial atención a la producción de elementos de los planes de los clientes.

En 1999 la División de Baño -Cocina nace para dedicar su producción de grifos y diseño para baño y cocina. El gran esfuerzo durante los años ha traído un éxito relevante : más de 150 trabajadores , 16.000 metros cuadrados de la zona de la planta actual en Varallo , 3.000 metros cuadrados en Quarona Sesia y 40.000 metros cuadrados, comprado para una futura expansión .

Productos Ritmonio se fabrican en Italia. Cada decisión y cada solución técnica se caracteriza por la vocación de hacer lo mejor : esto ha llevado a la empresa a alcanzar y mantener desde 1995 la certificación ISO 9001:2008. La innovación y la investigación son los objetivos de Ritmonio : por esta razón, algunos productos están patentados y han sido premiados en concursos internacionales (como el Compasso d'Oro, Design Plus , Good Design y la AIF -International Design Awards )


+ INFO

Ritmonio

Volver


Últimas noticias


Suscríbete al newsletter

Recibe todos los meses las últimas noticias sobre Keragres.