Quienes somos


Descubre nuestra empresa

     Desde nuestros inicios somos distribuidores de los principales fabricantes de pavimentos y revestimientos. Con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, hoy en día, contamos con las mejores y más importantes firmas de productos, tanto en el sector construcción como en interiorismo y decoración.

     Como en el mundo de la moda, en el sector de la construcción las tendencias también marcan la pauta. Cada año se presentan en las diferentes ferias del sector productos orientados al mundo contemporáneo, productos que permiten un sinfín de posibilidades con los que crear ambientes únicos y personalizados. Gracias a este proceso de actualización y al hecho de estar en constante contacto con las últimas novedades, en Keragres, contamos con una amplia selección de producto para todos los espacios posibles, en los que factores como la comodidad y el diseño se unen a la mejor garantía de resistencia y durabilidad.

     Somos especialistas en:

     - Pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos
     - Microcemento.
     - Parquets y laminados.
     - Tarimas de madera interior y exterior, naturales y tecnológicas.
     - Griferías, sanitarios, muebles de baño y accesorios.
     - Calefacción, chimeneas, suelos radiantes y techos refrigerables.

     En kera gres, analizamos las ideas e inquietudes de nuestros clientes, localizamos el producto que más se ajusta a sus necesidades, le asesoramos durante el proceso de obra y aportamos todo material técnico necesario.


     Un gran equipo de profesionales estará siempre a su disposición para lo que necesite.



Últimas noticias


Suscríbete al newsletter

Recibe todos los meses las últimas noticias sobre Keragres.