Keragres: Mallorca Design Day 2020 este año con un Premio Nacional de Diseño de Interiores

Fieles a nuestra filosofía de marca, muy ligada al mundo de las tendencias, la moda y la vanguardia, hemos renovado nuestro apoyo a uno de los eventos más destacados en lo que a apoyo al talento creativo se refiere.

Además, en esta edición apoyamos al 200% la nueva categoría "National Interior Design Prize", con el objetivo principal de, además de dar a conocer a los diseñadores emergentes, promover su actividad sostenible y creativa.

Por lo tanto, todos los estudiantes o graduados en diseño de interiores, así como los nuevos profesionales en diseño de interiores y arquitectura vinculado al mundo del diseño que quieran darse a conocer, ¡no han de dudar en presentar su proyecto! Desde el 10 de enero al 10 de mayo se pueden enviar las candidaturas y las reglas de la competición las puedes descargar en Mallorca Design Day.

Este año el evento se celebrará en la Fábrica Ramis de Inca el 29 de mayo. Es un escenario ideal para el evento, ya que la ciudad es famosa por su industria del calzado y textil y es el lugar de nacimiento de algunas de las marcas más famosas de la isla. En ediciones anteriores, el evento se redujo a un día; sin embargo, este año se realizarán algunas actividades adicionales en diferentes partes de la isla.

Keragres será de nuevo patrocinador de Mallorca Design Day, así que asegúrate de venir a saludarnos al evento!

La fundadora y directora del evento, Raquel Arañón, declaró que la temática de esta edición es "salvar el mar". Ella ha sido una surfista durante muchos años y está muy alineada con los objetivos de la agenda europea 2030 para el desarrollo sostenible. Aunque la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo, este evento será el Mallorca Design más verde hasta el momento y además contará con el apoyo de una ONG que ayuda a limpiar y proteger el océano de los desechos plásticos.

Recordemos que la diseñadora mallorquina Pilar Sarmiento fue ganadora de la primera edición del Mallorca Design Day en la categoría de moda con sus creaciones de trajes de baño sostenibles hechos con plástico reciclado. Esperamos que pueda inspirar a los participantes en el evento de este año, y continuemos la tendencia de diseño de productos sostenibles que ayuden al medio ambiente.

Para aquellos que no habéis participado en este evento en ediciones anteriores, os inviamos a visitar la web oficial de Mallorca Design Day