Nos gustaría contribuir a que vuestro estado de ánimo mejore

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra mayor prioridad. En estos tiempos difíciles, es importante mantener la calma y hacer lo que tenemos que hacer para mantenernos a salvo.
Keragres seguirá operando como habitualmente, sin embargo trabajaremos de manera remota durante un tiempo. De acuerdo con las medidas del Gobierno y nuestro interés por la salud pública, nuestras oficinas y showrooms estarán cerradas hasta nuevo aviso.
Todas las consultas de nuestros clientes se pueden hacer online en: info@keragres.es
La comunicación empresa a empresa, se mantiene la manera de contacto habitual.
Esperamos volver a la normalidad tan pronto como sea posible, mientras tanto, seguidnos para más información y, por supuesto, para obtener inspiración positiva.

Nos gustaría contribuir a que vuestro estado de ánimo mejore, por eso os dejamos una lista de cosas que podéis hacer mientras nos quedamos en casa:

1. Toma una clase online. Bien sea aprendiendo un idioma, diseño de interiores o esa habilidad que siempre quisiste aprender y nunca encontraste tiempo. Sigue aprendiendo y mantén tu cerebro activo durante estos tiempos difíciles.
2. Empieza a cocinar. Teniendo tiempo extra, ¿por qué no ser creativo en la cocina y probar algunas recetas nuevas? ¡Seguramente te sorprendas!
3. Conoce a tus seres queridos. Si vives con tu familia, pareja o con compañeros de piso, gasta tiempo de calidad con ellos. Si vives solo, organiza una llamada de Skype con las personas más importantes para ti. Es importante que no pierdas el contacto con el mundo exterior.
4. Haz algo de ejercicio. Es fundamental mantener nuestro cuerpo en forma mientras pasamos más tiempo del habitual en casa. Estar todo el día sentado, no es bueno. Estaclebe una rutina, aunque sean solo 20 minutos al día.
5. Lee. Leer es bueno para desconectar, mejora nuestra alfabetización y mantiene nuestras mentes animadas. Piérdete en ese libro que aún no has leído.
6. Realiza un recorrido virtual por los museos de todo el mundo. ¡Muchos museos ofrecen recorridos virtuales gratuitos durante estos tiempos difíciles para que podamos seguir viajando y explorando! 
7. Pide comida para llevar, apoya a tus restaurantes locales. Muchas pequeñas empresas van a tener problemas con este pandemia, pero puedes seguir apoyándolas haciendo pedidos online y probando algo diferente en casa.
8. Aprende a tocar un instrumento. ¿Siempre quisiste aprender a tocar un instrumento pero nunca encontraste tiempo? ¡Ahora es tu momento!
9. Haz la limpieza de primavera. Siempre hay algo que hacer en nuestros hogares, ya sea ordenar tu ropa en el armario o pintar la oficina. ¡Ahora no hay excusa!
10. Artes y oficios. Por último, pero no menos importante, no olvides promover tu creatividad. Saca esas pinturas que no has usado durante años o coge un boli y haz garabatos en tu libreta. ¡Las posibilidades son infinitas!


¿Cómo te estás enfrentando a la cuarentena del COVID19? ¿Tienes más ideas sobre cosas que hacer en casa para mantenernos activos y creativos? ¡Nos encantaría escucharlas!

Cuidaros, todo el equipo de Keragres.